POLÍTICA DE CAMBIOS Y REEMBOLSOS.
En MAJUD nos esforzamos por garantizar la satisfacción del cliente y la excelencia en nuestros productos y servicios.
Para ello, hemos establecido una política clara y transparente respecto a devoluciones y derecho a retracto de su compra con el objetivo de brindarle una experiencia de compra confiable y segura.
Cambios:
En caso de que el cliente al abrir la bolsa de seguridad donde viene empacado el producto se percata que recibe un producto distinto al que pidió, debe comunicarse con cualquiera de nuestros números colgados en la página web notificando la novedad con su pedido, o enviar un correo a garantias@majud.co en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido.
Proceso de Devolución:
Para iniciar el proceso de devolución, el cliente debe
- Nombre completo del comprador
- Número de guía
- Lugar de destino
- Valor pagado
- Descripción detallada del defecto o daño
Le proporcionaremos al cliente las instrucciones necesarias para el retorno del producto y el respectivo formulario de devolución.
El producto debe ser devuelto en su empaque original y en las mismas condiciones en las que fue recibido, incluyendo todos los sellos de seguridad. Si es posible, te solicitaremos que adjuntes fotografías que evidencien el estado del producto.
Política de Reembolso, Cambio y Garantía para Productos Abiertos o Manipulados:
1. Productos Abiertos o Manipulados:
• Los productos que han sido abiertos o manipulados por el cliente no son elegibles para reembolso o cambio de productos.
2. Errores de la Empresa en envío de pedidos:
• En casos donde se determine que el error fue cometido por parte de nuestra empresa, deberá notificarse en un plazo máximo de 48 horas, dejarlo sellado y se le darán indicaciones para proceder con el cambio del producto