Envío a todo Colombia

EROGAN

Erogan Americano es un suplemento con componentes naturales y orgánicos, apto para personas hipertensas y diabéticas, a base de extractos naturales y plantas medicinales. No causa fármaco dependencias.

Envíos a todo Colombia

EROGAN

Erogan Americano es un suplemento con componentes naturales y orgánicos, apto para personas hipertensas y diabéticas, a base de extractos naturales y plantas medicinales. No causa fármaco dependencia.

Beneficios Erogan

Ayuda con la desinflamación de la próstata, dolor y goteo

Aumento masivo en el impulso sexual y la energía

Ayuda a tratar la eyaculación precoz

Aumenta la resistencia y duración

Mayor rigidez en tus erecciones, mejora flujo sanguíneo en la zona genital masculina

Aumenta la libido, vigor sexual y testosterona del hombre

Beneficios Erogan

Ayuda con la desinflamación de la próstata, dolor y goteo

Aumento masivo en el impulso sexual y la energía

Ayuda a tratar la eyaculación precoz

Aumenta la resistencia y duración

Mayor rigidez en tus erecciones, mejora flujo sanguíneo en la zona genital masculina

Aumenta la libido, vigor sexual y testosterona del hombre

Componentes Erogan

💪🏻 L-arginina

Ayuda a acelerar la renovación de los tejidos, mejorar la circulación de la sangre y hacer que la erección sea estable; es un liberador de óxido nítrico. Por eso es que se utiliza en trastornos cardiovasculares y como auxiliar en el tratamiento de la disfunción eréctil. El óxido nítrico permite que mejore el flujo sanguíneo hacia el pene y cumpla el objetivo de garantizar mejores erecciones

🌿 Raíz de Ginseng

Restaura el cuerpo después de una larga enfermedad, fortalece la libido y hace el sistema inmune mucho más fuerte.  Combate la impotencia, que se hace visible en hombres de entre 55 y 60 años, que por causa de la edad empiezan a presentar una sensible pérdida de potencia sexual. El Ginseng restaura la virilidad, también favorece la erección y estimula el apetito sexual. Está considerado como un magnifico protector del organismo y además es un adecuado estimulador del apetito sexual

🍃 Extractos de MACA

Es una planta utilizada para prevenir el crecimiento de la próstata, aliviar malestares causados por problemas prostáticos y aumentar la función de la vesícula seminal, es decir, la cantidad de espermatozoides producidos por el cuerpo. Aumenta la fertilidad, incrementa la testosterona y el deseo sexual.

✅ Corteza de Muira Puama

Planta medicinal utilizada como afrodisíaco, utilizada para tratar impotencia y disfunción eréctil de manera natural. Aumenta el flujo de sangre en la zona pelvíca mejorando así las erecciones y ayuda a aumentar la producción de testosterona.

🌲 Extracto de corteza de pino

Es un antioxidante que fortalece el sistema inmunológico y nervioso, eleva el estado de ánimo, aumenta la fuerza, disminuye la depresión. Utilizado para tratar la disfunción eréctil.

🍃 Tribulus Terrestris

Es una planta herbácea utilizada principalmente para aumentar la virilidad masculina, mejora el rendimiento físico, aumenta masa muscular. Ayuda al sistema inmune a prevenir y combatir infecciones urinarias, también, tiene poderes antiinflamatorios y aumenta la libido.

Laboratorio

Erogan Americano es un suplemento importado, elaborado en Estados Unidos, cuentan con el registro de la FDA (Food and drug Administration) y con el Registro de Libre Venta y Consumo para ser importados y distribuidos en Colombia.

Efectividad del Producto

Consumir 1 cápsula diaria  después del almuerzo. El día que vaya a tener la relación sexual tomar 1 cápsula de 30 min a 45 min antes.

El uso prolongado de EROGAN no causa adicción en el paciente.

Tiene un 99% de efectividad y se comienzan a ver resultados visibles desde la primera semana de consumo.

Excelente suplemento de ayuda para la prostatitis y potencia sexual.

Contraindicaciones

Es un producto natural apto para hipertensos o diabéticos puesto que su principal componente es testosterona acompañado de vitaminas, es considerado un suplemento dietario.

Preguntas Frecuentes Erogan

¿A qué laboratorio pertenecen los productos Erogan?

El producto Erogan con tapa blanca proviene del laboratorio Allerthon Health and Beauty Private Limited.

¿Este producto es efectivo para abordar tanto problemas de disfunción eréctil como para el cuidado de la próstata?

Sí, este producto es beneficioso para ambas cuestiones, aunque su función principal se centra en proporcionar apoyo para la salud de la próstata.

Erogan

Por tu compra recibe como obsequio:
  • Envio Gratis

Productos de Excelente Calidad.

Productos importados certificados con FDA.

Asesoría Personalizada.

Envíos Seguros. Paga Contraentrega

Resultados Comprobados.

Productos de
Excelente Calidad.

Productos importados
certificados con FDA.

Asesoría
Personalizada.

Envíos Seguros.
Paga Contraentrega

Resultados
Comprobados.